Quiénes Somos

Bodega Los Toneles es un multiespacio de elaboración y veneración del vino, que brinda tributo a la rica historia cultural y arquitectónica de la Provincia de Mendoza. Antigua y pionera fundada en 1922 esta Bodega representa la arquitectura de la Revolución Industrial; identifica los valores culturales de la sociedad mendocina y de la edad de Oro de la vitivinicultura Argentina.

Luego de sus dueños fundadores la Bodega hubo una crisis económica muy grande que afectó a todas las Bodegas de Mendoza, muchas se funden, se cierran y abandonan.

Esta estuvo casi 20 años sin actividad, abandonada, hasta que en el año 2002 la adquiere la Familia Millán, una tradicional familia Mendocina; la cual se compromete con un arduo trabajo, inversión y dedicación para restaurar cada espacio de la Bodega logrando que vuelvan a la vida, ya que se encontraban en un estado de abandono importante. Toda la reconstrucción de la Bodega se realizó en pos de recibir el turismo provincial, nacional e internacional, y así poder dar a conocer este patrimonio cultural a la gente.

Gracias al esfuerzo y la importancia otorgada a la impronta arquitectónica de este magnífico edificio, en 2008 Bodega Los Toneles fue declarada “Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza”, por los trabajos de refuncionalización, remodelación y puesta en valor de la bodega

Hoy, coherente con el espíritu de su tiempo, la Bodega mantiene el aire clásico, elegante y romántico italiano; se encuentra abierta a todo tipo de visitantes quienes experimentaran un recorrido sin desperdicio, llevándose consigo un ameno recuerdo de combinación perfecta entre estilo, urbanismo y tradición.